lunes, octubre 11, 2010

Qué estoy viendo: Sunao Ni Narenakute






Esta serie nos cuenta la historia de cinco jóvenes que se conocen a través de Twitter y un buen día deciden que es hora pasar de la amistad virtual a la real. Conoceremos a Nakajima, un fotógrafo que dice haber trabajado para Vogue y otras revistas prestigiosas, cuando en realidad trabaja fotografiando chicas en ropa interior para revistas de tercera; Ueno, o Haru, según su nickname, es una maestra de secundaria que debe aguantar los constantes regaños de su supervisora.

Linda o Tetsuji es un editor de una revista que es acosado sexualmente por su jefa, sin embargo el parece tener sentimientos encontrados por Nakajima, una vez que lo conoce. Peache es la mejor amiga de Haru, y al poco tiempo descubre estar embarazada de un hombre casado, sin embargo decide tener el bebé. Y finalmente Doctor, según su alias, es un tímido vendedor de equipos médicos, atormentado por su jefe y compañeros de trabajo, quien se enamora de Haru y es interpretado por Jaejoong (básicamente la única razón por la que comencé a ver esta serie)

Si deseas darle un vistazo, la gente de Asia-team ya la tienen subtitulada en su totalidad. Puedes acceder a través de este enlace.

¿Vale la pena? Si no tienes algo mejor que hacer un domingo por la tarde, puedes darle una oportunidad.

PS: la verdadera razón de este post fue colocar fotos de Jaejoong.♥

No hay comentarios: