lunes, octubre 11, 2010

Qué estoy jugando: “K-ON! After School Live!!”






Una de las series más lindas, simpáticas, dulces y tontamente tiernas que he visto en años es K-ON!

Sus dos temporadas me han hecho reír a carcajadas, babear imaginando que como pasteles de Pierre Herme y soñar con aprender a tocar la guitarra. Nunca me había sentido tan triste como al saber que sólo quedaban 4 capítulos para compartir las ocurrencias de Yui, Ritsu, Mugi, Mio y Azunyan.

Afortunadamente sacaron al mercado el videojuego para PSP, una especie de rockband portátil pero con las canciones de K-on (sólo de la primera temporada) La velocidad de juego es super complicado (al menos para mi descordinados dedos occidentales) pero eso no me ha alejado de mi meta de terminarlo, al menos en un 65%. (Deséenme suerte).

Los escenarios, trajes, cutscenes, son los que cualquier fanático mataría (o moriría) por obtener, y aquí sólo debes machacar las teclas con ritmo para lograrlo.

Todo fanático de K-ON! que se precie, debe probar suerte en esta versión portátil hasta acalambrar sus dedos. Es super divertida!




No hay comentarios: