viernes, mayo 01, 2009

En Venezuela No hay Represión...(Oficialmente)













































































































































































































No me agrada involucrar la política en la vida cotidiana, pero vivo en un país en el cual la política se ha metido en todos los rincones y ha dejado a los ciudadanos sin posibilidad de hacerse la vista gorda.

No importa cuál sea la tendencia política que se tenga, pero yo me pregunto ¿no será justo acaso que las fuerzas del orden público sean empleadas para resguardar a la población de la delincuencia, en lugar de utilizarlas como elemento "disuasorio" (por usar un término delicado) en contra de miles de venezolanos, entre ellos mujeres y caballeros de la tercera edad, que convocaron una marcha pacífica y en el marco de la tradición del día del trabajador para hacer sentir su descontento con el régimen de Miraflores? La última vez que ví la Constitución de mi país, cualquiera puede hacer sentir en forma pública su voz de protesta.

Las imagenes, proporcionadas por EFE, AP, AFP y News Flash JC no están editadas por los medios "golpistas", corresponden a reporteros gráficos independientes. Hablan por sí solas del excesivo abuso de los cerdos de azul contra ciudadanos desarmados e indefensos.

Mientras tanto la concentración oficialista gozó del beneplácito de las autoridades.

2 comentarios:

Carmen Alfaro dijo...

Inaguantable esta situación, pero saldremos adelante...

Sazas dijo...

Esperemos este tipo de situaciones no se repitan...pero ya han pasado tantas veces que se hacen unalastimosa costumbre