sábado, mayo 02, 2009

Solo Por Si Acaso



Con aquello de la presencia del H1N1 en todos los rincones del planeta, la posibilidad de ser atacado por zombies mutantes se encuentra cada vez más latente. Enfrentémoslo, después de que un jugador del Chivas de Guadalajara amenazó a un contrincante del Everton con pegarle "la peste", escupiéndole encima y lanzándole mocos, podemos esperar cualquier cosa.

La hora se acerca, no sea que los tome desprevenidos. Para aquellos que piensan que nunca está demás tomar precauciones, les recomiendo comprar, además de las 6 cajas familiares de tapabocas, galones de agua potable y latas de comida, una réplica en carne y hueso y en tamaño natural del habilidoso Chris Redfield. Con la experiencia que este chico tiene en contra de zombies lentos y rápidos en condiciones de limitada visibilidad o a plena luz del día, será más que útil cuando quieras ir al mercado o simplemente a deambular por el vecindario.

Shuu, H1N1, Shuuu!

(Para quienes se emocionaron, no es de carne y hueso, es solo de goma y viene en escala 1/6. Si te gusta lo puedes comprar aquí)


2 comentarios:

Pierrot dijo...

bueno aun sacan figuras de chris y sheva para tener un ideal de heroe que nos salve de todo esto, cuando saquen una de wesker tendremos un problema

Sazas dijo...

Lo triste, Pierrot, es que muchos seguro ya le veneran como un Dios :S