viernes, marzo 15, 2013

A propósito de los Funerales de Hugo Chávez

Tras un buen tiempo sin actualizar este blog, pero sin haber dejado de lado el activismo en Twitter (@sazas) quisiera compartir con mis seguidores este video sobre la vida de Franklin Brito.

Ya en otras ocasiones les mencione sobre su lucha titánica contra un Estado podrido e inmisericorde y les conté así mismo cuando la muerte de este hombre honrado, insigne y fiel a sus principios significó para el estado de derecho en Venezuela.

Hoy, cuando se celebran los funerales de Estado para despedir al Presidente Electo Hugo Chavez, hoy que llevamos ya no se cuántos días de duelo decretado pero no sentido, hoy cuando no se sabe con certeza de que murió Chavez, ni dónde, ni cuándo, ni tenemos certeza que la figura en el sarcófago sea el verdadero cadaver de Chavez... hoy, quiero recordar a Franklin Brito.

Porque Franklin Brito representa a ese ciudadano de a pié, humillado hasta el punto de dejarse morir de hambre para demostrar que al gobierno de Hugo Chavez le importaba un pepino su vida y su destino. Porque este señor luchó por el futuro de sus hijos y aún a sabiendas de que moriría en manos de un aparato opresor nunca bajó la cabeza ni se despojó de su dignidad.




No hay comentarios: