sábado, septiembre 24, 2011

Monster Club: otra excusa para Eita



Monster Club es otra de esas películas cuyo trailer te obliga a verla, sólo porque sí. Escrita y dirigida por Toshiaki Toyoda, la película se muestra en sí como un ser con vida propia que nos hace reflexionar sobre la sociedad en la cual vivimos y cómo interactuamos con los demás. Surgió inspirada en el manifiesto de Ted Kaczynski, el tristemente célebre Unabomber, y a través de la cual Toyoda reivindica al personaje al menos en las bases de sus cuestionamientos de la sociedad japonesa actual.

El personaje interpretado por Eita ha decidido abandonar la civilización que conoce, yendo al encuentro consigo mismo y la naturaleza en medio de una montaña nevada, liberando su ira a través de sobres bomba enviados a los presidentes de varias corporaciones y de canales de televisión. Lentamente su personaje se convierte en un monstruo encontrándose a otro de un tipo completamente diferente.

La película oscura y siniestra resulta igualmente hermosa e hipnótica, dejándonos con ganas de más. Un must see absoluto.

2 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Hola Iris, que tal, como te va?.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Veo que el tuyo está un poco desactualizado, quizá es por que eres un poco perezosa (es broma)....jejeje.
Un saludo desde Barcelona

Sazas dijo...

Saludos Gildo, justamente a dos meses de tu comentario respondo: es efectivamente la pereza lo que me agobia. :) espero pases pronto por acá nuevamnete