domingo, julio 10, 2011

Triptychs of Strangers





TheBlackStar (
Adde Adesokan) trabaja y vive en Hamburgo, Alemania. Según su propio perfil en Flickr le gusta tomar fotografías que van bien con canciones de Nine Inch Nails. Su galería personal es bastante interesante y refleja las dicotomías que encuentra en sus múltiples viajes por Madrid, Paris, Tokio, Londres o Dublin. Lo que resalta siempre en sus imágenes son las fotografías espontaneas de perfectos extraños que encuentra en una calle cualquiera.

Algunas de las mejores están publicadas en el album Triptychs of Strangers, algunas de las cuales reproduzco en este post.

El trabajo de TheBlackStar lo conocí a través de la página 100strangers.com, la cual lanzó el reto de fotografiar al menos 100 personas completamente extrañas en 100 fotografías diferentes, intentando a la vez contar un poco de las personas que allí se muestran o las circunstancias que llevaron a tal fotografía en particular. Un muy interesante proyecto que busca mejorar las habilidades fotográficas y sociales, con un toque de fotoperiodismo.

1 comentario:

Kiera dijo...

Visit: http://www.wholesalefeatherextensions.com/