domingo, mayo 09, 2010

Call of Duty Black Ops: Porque un joystick no mata



Poco tiempo luego de la salida al mercado del deliciosamente logrado Call of Duty Modern Warfare 2, la gente de Treyarch sorprendió a todos con un teaser trailer tan corto, pero con tanta información, que deberás verlo cuadro a cuadro para no perderte de nada.

Los mismos encargados de desarrollar CoD World at War, terminan de atizar el fuego con lo que se espera sea una entrega puntual para principios de Noviembre de este año,

Tras un cuidadoso análisis de estos escasos 57 segundos, se puede deducir que la acción tomará lugar en plena Guerra Fría, en disimiles ambientes como el Ártico, Vietnam y Cuba, con crisis de misiles y carrera espacial incluidas.

Otro detalle revelado, es que se incluirá un bono de zombies, tan divertido y estresante, como el juego mismo.

Este será otro juego que, gracias a la absurda ley Anti Videojuegos Bélicos proclamada en Venezuela a principios de Marzo de este año, los venezolanos no podremos disfrutar libremente, so pena de cárcel, con la vaga excusa de proteger las frágiles mentes infantiles de los terribles males que causan los personajes poligonales.



Mientras tanto, se les instruye a los niños y jovenes en el uso de armas largas para la defensa de la Revolución involucionante.

¿Se descorrerá el velo de la ignorancia en este país bañado por el mar Caribe? De nosotros depende.

No hay comentarios: