lunes, agosto 31, 2009

Una de Zombies: Day of The Dead




Aunque soy asidua a las películas que tratan sobre el tema Zombie, estoy clara que el tema ha dado más películas malas que buenas. Y es que algunas veces se cree que con un par de extras que caminen de forma desorientada y lancen gritos lastimeros, ya se tiene todo lo necesario para la producción

Anoche estuve viendo a través de YouTube el remake de Day of The Dead (De George Romero, de quién más podría ser?) No soy muy dada a los remakes y mucho menos a los de zombies (gracias en gran parte a Rob Zombie con su nefasto Dawn of the Dead), pero un domingo por la noche no hay muchas opciones de donde escoger.

La película es del 2008, tiene varios actores de tipo B y C, como Mena Suvari y Ving Rhames (quien parece salido de un videojuego) y considero que estuvo bastante decente, con todo y los infaltables clichés. No es una joya del séptimo arte pero me divertí un tanto.

Y ustedes, ¿la han visto?

4 comentarios:

LnaWondering dijo...

No la he visto, pero si dices que es decente... jeje con el adevacle de resident evil me sentí morir, sobre todo con las últimas peliculas de la saga... horribles uu' al menos en mi opinión jeje
besos!

Sazas dijo...

Tienes razón, las de Resident fueron una desgracia... Esta no es que sea excelente, pero no está tan mal para pasar el rato.

Iván dijo...

Dios de zombies bueno si sin de miedo a mi me gusta peor luego tengo mucho miedo por la nohces jajaja.

Me acurdo de cuando vi la niña del exorcista me quede petrificado.

Sazas dijo...

Los zombies me hipnotizan desde siempre pero ya pasaron las épocas donde me causaban temor. Eso sí, Linda Blair en su papel de Reagan aún aturde al más despavilado.