Lauren Bacall es una leyenda viva de Hollywood. Cuando todo se trataba de elegancia y glamour, y no de reality shows y embarazos múltiples, Lauren hacía portada en los diarios cada vez que se estrenaba una película suya.
Sin embargo la reina del Noir no se ha alejado por completo del mundo del espectáculo, pues aún hoy mantiene su cuenta de twitter actualizada con sus últimas anécdotas. Recientemente publicó la siguiente nota:
"Yes, I saw Twilight - my granddaughter made me watch it, she said it was the greatest vampire film ever. After the 'film' was over I wanted to smack her across her head with my shoe, but I do not want a (tell-all) book called Grannie Dearest written on me when I die. So instead I gave her a DVD of Murnau's 1922 masterpiece Nosferatu and told her, 'Now that's a vampire film!' And that goes for all of you! Watch Nosferatu instead!"
En español, dice: "Sí, ví Twilight. Mi nieta me obligó a verla, pues me dijo que era la mejor película de cine de todos los tiempos. Cuando la "película" terminó deseaba abofetearla con mi zapato, pero no quiero que cuando muera publiquen un libro (revelador) titulado "Mi Querida Abuelita". En lugar de eso le dí un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: "¡Esa sí es una película de vampiros!" Y eso vá con todos ustedes. Vean Nosferatu en lugar de Twilight."
¡Mis respetos a la bien colocada abuelita!
PD: Betty Joan es el nombre real de la mítica Lauren Bacall
8 comentarios:
Jajajaja que razón tiene, donde se ponga Nosferatu o Drácula de Bram Stoker... que se quiten las demás ñoñerías.
Besos!
Tiene toda la razón del mundo! Sabe de vampiros y de cine en general, añadiría, porque crepúsculo es más que una mala película de vampiros... pero en fin, es lo que se lleva. Ahora van a sacar una serie que viene a ser más de lo mismo... con su protagonista vampiros que escribe un diario personal y todo...
Eso si es una abuela con criterio.
La nieta deberia tomar ejemplo,pardiez...
Mas razon que una santa,vamos.
Pero estamos tan acostumbrados a que nos coman la cabez y nos vendan bazofia como si fuera algo riquisimo,que hemos perdido el buen gusto y nuestras papilas gustativas se van quedando atrofiadas.
Grande la Bacall, sí señor. Detalles como estos hacen que recuerde lo mucho que está perdiendo el cine en determinados aspectos. Ya no hay vampiros como los de antes....Ni estrellas a la altura de esta mujer.
PD: saludos a todos, creo que tendré que pasar más a menudo por aquí.
Algunos dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Saludos Olvido y gracias por pasar...me he divertido mucho en tu blog!
¡Vaya! Pues gracias Irislis. Me alegro de que así sea.
Publicar un comentario