domingo, julio 12, 2009

No me coman el pan!







Frecuentemente ocurre que me levanto a desayunar y no queda ni una miga de pan. Algunas veces es a causa de un bocadillo nocturno de mi hermano, y pese a recordárselo cientos de veces aún no entra en razón que al día siguiente alguien más (yo) pretendía desayunar con ese último mendrugo que el se atragantó pasadas las 12 de la medianoche.

Como una excelente solución he hallado estos llamativos ponquecitos elaborados diligentemente por Kittiwat Unarrom, un estudiante tailandés y excelente panadero que ha convertido un alimento apetitoso en una macabra obra de arte, y viceversa. Con lo estéticamente correcto que es mi hermano a la hora de comer, tengo garantizado mi desayuno para siempre.

Si les interesa, su establecimiento está en Ratchaburi

No hay comentarios: