sábado, julio 11, 2009

No era el Papá

A nadie se le ocurre ver CSI, ni recuerda que existe un muy sencillo test para verificar si en realidad se es pariente o no de quien se cree.

El famoso niño-padre, de tan sólo 13 años, decidió someterse a un exámen de ADN para comprobar su paternidad, cuando compañeritos del colegio (sí, tan ridículo como suena) se burlaban de él, diciéndole algo más o menos como "Lero, lero, tu no eres el papá, lero lero".

Molesto, acudió a su madre y le dijo algo como "Mami, los niñitos del colegio se la pasan diciéndome en el recreo que yo no soy el papá de mi hija y de paso me colean en la cantinaaaaaaaa, buahhhhhhh"

Finalmente a la mamá (abuela de la bebé) se le prendió el bombillo y le explicó a su hijo que existía la prueba de ADN. Aparentemente el precoz niño no había recibido aún las clases de biología donde se habla del ácido desoxirribonucleico. Los resultados, para pesar de Alfie, salieron negativos.

Después de recibir cientos de miles de libras esterlinas de parte de diarios por los derechos de las fotos del mini-papá, se está revelando la enmarañada trama: Chantelle (la novia y madre del bebé) mantuvo relaciones con varios de los otros compañeros de clase, pero no reveló el secreto para poder sacar dinero de la prensa.

Me pregunto si los padres de Alfie no estará tambien tras todo esto.

1 comentario:

Lobo7922 dijo...

Es que la cara de bolsa que tiene ese chamito, no se la brinca un venao, jajajajaja XD