martes, junio 30, 2009

Qué estoy viendo: Harper´s Island


Hace un par de meses comencé a ver los spots de una serie que sería transmitida por A&E, llamada Harper's Island. En ese momento no le presté mucha atención por mi natural resistencia a las series de tv (excepto, por supuesto 24).

Sin embargo decidí darle una oportunidad por las promesas de suspenso, asesinatos y misterio. Como no me caracteriza la paciencia, decidí bajar los capítulos y verlos a mi antonjo, probando con el primero "para ver que tal". La serie cumple lo prometido y deja con ganas de más. Terminas de ver un capítulo y tienes que poner el siguiente para ver cómo sigue la cosa. Si eres fanático de Agatha Christie, esta serie no defrauda.

Pese a que fué inicialmente pautada para culminar el 7 de febrero sus emisiones en USA, fuéeron pospuestas y aún no han emitido los últimos dos capítulos, por lo que me ha salido el tiro por la culata y hoy en día no sé quién es el fulano asesino ni por qué está acabando con todos a su paso. El 11 de Julio se termina la incógnita y sabremos si vendrá una segunda temporada.

2 comentarios:

Filoctetas dijo...

Tiene buena pinta a ver si me la veo.

Sazas dijo...

Sigue mi consejo: descargala cuando ya hayan sacado el último episodio, no sea que te pase como a mí! :P