martes, junio 30, 2009

Muestra Gratis: inFAMOUS para PS3




Tenía una buena temporada sin conectar mi PS3 a la red, así que me asomé a ver que demos habían colgado. Descargué inFAMOUS, el cual me resultó bastante interesante.

La historia nos lleva a una ciudad, que por lo visto se parece a Brooklyn, la cual sufre una enorme explosión (no se sabe por qué) creándose un caos y quedando todo en manos de los delincuentes.

El personaje principal, como en toda historieta, recibe una dosis de energía que en otras condiciones resultaría mortal, pero que a él lo convierte en un sujeto con superpoderes, por lo que se decide a luchar contra los maleantes.

No entendí muy bien por qué cambia de una energía positiva azul, a una energía roja, siendo visto como el anti-héroe, lo que sí sería interesante es que esto se pudiera escoger a voluntad, de acuersdo a las acciones. El demo no habla mucho al respecto, sólo te muestra lo que pasa.

Soy pésima en los juegos de plataforma (saltar, colgarse de cosas y volver a saltar), por lo que nunca pude terminar ningún Tomb Raider, pero en este caso, los desarrolladores parecen haberse dado cuenta que hay muchas personas como yo, y emplearon un sistema anti-anti-plataformas: el personaje se cuelga de cualquier superficie, por muy torpe que lo manejes. El usar poderes como descargas eléctricas en un entorno citadino tipo GTA es algo siempre bien recibido, asemejándose mucho a Crackdown (para Xbox 360)

Los cutscenes recurdan a las historietas, están muy bien hechos, y de no ser por el doblaje españoleto, resultaría genial.

Descarga el demo, y velo por tí mismo.

No hay comentarios: