lunes, mayo 11, 2009

Muñecas Extrañas...muy extrañas




He estado buscando información de las Licca Dolls y las Canna-chan e intentando identificar si un par que ví en ML son alguna de ellas.

Desde hace más de un mes me he evitado a mí misma comprarlas (son un par muy retro y muy mono) porque sé que vendrá después: la sillita, el vestido, los zapatos, el sombrero, la casita...osea, todo lo que no compre para mí en el mundo real se lo terminaré comprando a ellas. Pero son tan lindas! En fín, en mi búsqueda desenfrenada me he encontrado unas muñecas que no son para nada mi estilo, y me resultaron bastante tristes, si se quiere. Hay una buena causa (aparentemente) tras esto, pero aún así son deprimentes. Aquí algunas fotos:







Y yo que pensé que el eroguro ya era como muy extraño!

4 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Mi mamá tenía unos libros de Aquiles Nazoa, en la portada salían unas muñecas de trapo, ¿podrás creer que les tenía terror? es decir, ni si quiera tenía las muñecas de trapo en vivo, eran unas fotos, pero te lo juro que tenía que voltear el libro y todo para no verlas (de paso a mi mamá le encantaba tener el libro en exhibicion) creo que hasta tuve una pesadilla.

Gildo Kaldorana dijo...

Pues si, estrañas muñecas.
Pero si se mira por otro lado, no tan extrañas, sino que copian la vida cotidiana misma.
En el mundo existe mucha gente sana, y bastante gente enferma.
Choca un poco la muñeca que se pone el sombrero despues de la sesión de quimioterapia, pero la vida es asi.
Los hospitales de oncologia estan llenitos (por desgracia), con gente en la sala de espera, de toda edad y condición.
Lo se por experiencia.
Salud y suerte.

Balle dijo...

Si que son raras,si. Dan mal royo las jodias!!! Y donde decís que se pueden conseguir???

Sazas dijo...

Saludos amigos, me gustan mucho las muñecas, eso creo que se nota a simple vista. Pero estas no me gustaron en lo absoluto.

Sé que hay muchas niñas que sufren la amputación de un miembro o son pacientes con cáncer y esto no les quita las ganas de jugar, pero no creo que les anime mucho jugar con una viva representación de algo que es parte de su vida pero no las hace necesariamente feliz.
No es como si qusieramos muñecas con acné, estrías o kilitos de más. Queremos que sean sanas, bellas y a vanguardistas, porque nosotras mismas queremos ser así, aunque solo sea un juego.

Un abrazo a todos y gracias por pasar a comentar