domingo, mayo 31, 2009

Completamente Ridículo








Les comento acerca de mi nueva afición nocturna: visitar el web site de Bae Yong Joon, ver sus fotos y videos y enloquecer imaginando que el muy mísero ni siquiera lee lo que las amas de casa, divorciadas y solteronas empedernidas escribimos ahí.

Que si queremos que sea feliz: me he sorprendido a mí misma pensando en que quizá el pobre se siente tan presionado por la fama y el trabajo que no es capaz de cuidar de su salud, y (oh, no ocurra jamás) se desvanezca, o termine suicidándose a causa del stress.

Que si come bien o se está matando con las dietas para el nuevo papel que va a representar: los koreanos se toman el trabajo DEMASIADO en serio, y si tiene que ganar o perder 20 kilos lo hace en 3 semanas. (Y si no come y se nos muere??)

Que si no consigue novia porque ninguna mujer aguanta la presión de ser la pareja del hombre más perseguido de Asia (y vaya que hay gente en toda Asia persiguiéndolo) Eso nos mortifica porque los años no pasan en vano, y el hombre se nos pone viejito pués.

Que si sabrá que estoy escribiendole este poema mientras lloro sobre el teclado y escucho la canción que tiene de fondo en su sitio web...(lloro porque sé que no lo va a leer, y de todos modos lloraría más si lo leyera...)

Es completamente ridículo volver a los 15 años, cuando gritaba y me halaba el cabello por los Backstreet Boys o por Leonardo Di Caprio, y ahora casi 15 años más tarde, por un sujeto cuyo nombre no tengo ni la más remota idea de cómo se pronuncia.

Que ridículo es pensar que cuando el tipo sonríe a la cámara sonríe para mí, qué justamente habla en koreano (quizá diciendo "este café no tiene azúcar") y yo lo interpreto como que me habla a mí directamente diciendo "Te he estado esperando".

Completamente Ridículo. Todo por tu culpa, Bae Yong Joon.

No hay comentarios: