martes, mayo 05, 2009

Los Primeros Síntomas

http://mividaessuegno.files.wordpress.com/2009/03/light-virus-1.jpg

-Leve picazón en la garganta
-Aletargamiento Muscular
-Congestión Nasal

¿Seré acaso uno de ellos?

Sabía que no debía salir de casa. Lo sabía

3 comentarios:

Filoctetas dijo...

Que sea leve. Yo de eso entiendo un poco, siempre pillo una media de cuatro gripes durante finales de otoño y el invierno. Y alguna suele caer en primavera-verano de propina.

raf dijo...

no creo que sea grave, es gripe... con estas luvias de dos dias, y estos soles arrazadores, quien no se enfermaria? hasta yo, ando mocoso... jajajaja
ah y la respuesta a lo que pusiste en mi blog: no visito por visitas, visito porq es lo mejor, porque me gusta ver las almas de las demas personas por aqui (lee lo que le puse al profesor aqui en mi blog xD), te dire, hay que sacar a la divina pastora otra vez... jajajja, de verdad estamos mal... como es posible quehaya gente que muera de cosas tontas simplemente por no ser atendidos en un hospital que deberia cumplir las osas basicas de las personas.... espero no toparme con ningun colombiano por ahora, pero en la frontera se pasa a veces hasta sin documentos (y de paso tengo que ir como en dos semanas jajaj), por ultimo, te dire que la gente se muere es por deficiencia respiratoria, es como una neumonia... yo creo que la gripe fue creada en laboratorios... no has leido nada al respecto?

Sazas dijo...

No, sólo me he dejado llevar por el pánico colectivo.