domingo, mayo 03, 2009

El Banco Fantasma

http://www.dailyinfo.co.uk/images/cinema/ghost-ship.jpg

No me refiero a la pésima película "The Ghost Ship", aunque su poster sirva para ilustrar el inicio de esta nota. Hoy me ví sorprendida con una publicidad en tv que más o menos iba así:

"¿Cansado de hacer colas durante horas en su banco? ¿Cansado de que a mediodía los cajeros desaparezcan mágicamente para almorzar? Ven a 100% Banco."





















WTF!!! Que rayos es ESO? 100% Banco?? Creí que con el tema del Stanford Bank (Que externamente tenía una apariencia sólida y hasta elitesca) no surgirían nuevas "entidades financieras espontáneas".

Previamente había visto un "Banco Activo", con su fachada e imágenes de tarjetahabientes "templates" y aunque ambos bancos se jacten de decir que cuentan con trayectoria de varios decenios (porque fueron previos accionistas de este u otro banco ya desaparecidos) más vale prevenir, que lamentear. Además, el colchón no cobra IDB.

2 comentarios:

Juan RRR dijo...

En realidad, aunque usted no lo crea como diría Ripley, este 100% Banco tiene tiempo "funcionando", mucho más que la crisis del Stanford.

Aunque la verdad es que una empresa que escoge ese nombre deja mucho que desear del resto de su organización, me recuerda esos negocios de pueblo como 'Ferretería El Martillo' o 'Farmacia La Pastilla'.

Abasto de familia pues.

Sazas dijo...

Nunca lo había visto, pero quien los asesoró en escojer el nombre buscaba la completa ruina (o ridículo) familiar. Ni que decir del sitio web. Mirando por ahí ví que es de los mismos accionistas del fallecido Banco Union, posteriormente Unibanca y luego BanAsco