viernes, mayo 08, 2009

Dead Snow: compendio noruego de cosas que me inquietan

http://catfishblues.files.wordpress.com/2009/04/dead_snow_poster.jpg


http://thefilmjunkie.files.wordpress.com/2009/01/dead-snow-poster1.jpg



Básicamente se trata de una pelicula de zombies nazis. Como si los zombies o los nazis no fuesen suficientemente interesantes (por qué habré usado esa palabra) por sí solos, Dead Snow, o Død Snø, en el idioma nórdico, nos narra las aventurtas de un grupo de estudiantes de medicina que deciden tomar unas plácidas vacaciones hasta que unos cadáveres nazis reviven y comienzan a atacarlos.

Cargada de dosis de humor negro, gore y acción fué estrenada en Enero de este año, recibiendo muy buenos comentarios en Sundance. Habrá que verla. De momento el trailer promete.



4 comentarios:

Pierrot dijo...

los nazis son como el color negro (que paradoja) combinan con todo, hasta ahora lo mejor que he visto fue la estrella marina mutante/hitler que ataco a Kamen rider en los 70, pero bueno, nazis, zombies, que mas pedir?

Filoctetas dijo...

La vi hace unas semanas en noruego subtitulado. No está del todo mal y como el género zombi es de mis favoritos no me defraudó.

Sazas dijo...

Sabía que prometía! Nunca me hartaré de los zombies y los nazis, aunque ambos apesten.

Athman dijo...

Hola..Mi primer comentario aqui,que ilusion!!!
Personalmente,a mi la peli meencanto.Tuve la oportunidad de vrla tambien en VOS y he de decir que la peli da muchisimo juego.Terror y comedia mezclados de un modo excelente,que consiguen su proposito a la perfeccion.
Lo mejor,los constantes guiños al genero y en especial, esa obra maestra que es Evil Dead..Lo que me pude llegar a reir con la escena de la motosierra,por dios...
Venga,un saludo y nos vemos por aqui...