jueves, enero 02, 2014

El Relanzamiento de un Blog Abandonado


El Año Nuevo. Un año que huele a plástico recién retirado de tus productos electrónicos recién comprados, un año que se estrena con promesas de "la pereza no me ganará y esta vez si....." 

El año que pasó tuve ocasión de hacer muchos cambios en mi vida: cambio de trabajo, de status civil, cambio de casa, cambio de país... Ahora escribo desde Santiago de Chile, a donde nunca había venido y a donde un buen día se nos ocurrió emigrar. No se imaginan lo difícil y al mismo tiempo lo facil que ha sido todo. Quizá sea una energía especial que fluyó en el cosmos, que a pesar de lo absurdos o inviables que parecían mis planes al final todo se dió divinamente, para sorpresa de todos, hasta de mí misma. 

Este año espero seguir el impulso del 2013, cumplir nuevas metas, leer nuevos libros, jugar nuevos juegos, ver nuevas películas y ya estoy comenzando con buen pie escribiendo de nuevo en un blog abandonado por su autora, pero que gracias a Google veo que no ha sido olvidado por los lectores.

Tengo un montón de cosas que comentar o reseñar, cosas que me han parecido interesantes, curiosas, desagradables pero que bien valen la pena compartir con ustedes, los lectores invisibles e indetectables que se interesan por la pregorexia, la muerte entre las celebridades coreanas y de la calidad de Inter Fibra 10. 

Gracias por interesarse en temas que no te asegurarán un Premio Nobel pero que igual sirven para llenar el silencio incómodo en una fila o al quedarse encerrado en un ascensor con algún desconocido.

La imagen corresponde a los fuegos artificiales que se veían desde mi balcón en Santiago, con vista a la Torre Entel. No estuvo mal el espectáculo.

1 comentario:

Filoctetas dijo...

Bienvenida de nuevo al oscuro mundo de Blogger.