lunes, mayo 28, 2012

Zombies en Miami



O al menos eso es lo que parece. Del Miami Herald extraigo una nota de prensa completamente absurda, desde cualquier ángulo que se le mire.

El día sábado 26 de Mayo, a plena luz del día, un oficial de la policía se detuvo ante un evento inusual y curioso: un hombre yacía desnudo sobre una acera mientras un segundo hombre, también desnudo le devoraba el rostro e intentaba sacarle los ojos. El policía le dió voz de alto al sujeto, sin embargo el hombre continuaba tercamente con su inusual labor. En vista del daño que se le estaba causando a la víctima, el policía sacó su pistola y efectuó un primer disparo contra el atacante (Sr Zombie). Este primer impacto de bala no causó efecto en el sujeto, por lo que debió disparar en reiteradas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Rápidamente se acercaron al lugar refuerzos y ambulancias, acordonaron el sitio y trasladaron al herido, con el rostro completamente desfigurado, hasta la unidad de cuidados intensivos del hospital Jackson Memorial.

Debido a que tanto el asaltante como la víctima no llevaban ropa alguna ni documentos de identificación, aún se desconoce sus identidades y la razón del inusual ataque.





Ahora bien, analicemos la noticia:

1.-Dos hombres desnudos masticandose el rostro me suena más a Interview with the Vampire, pero como se trata de Miami, no creo que sea el caso
2.-El hecho que el policía haya tenido que disparar en al menos 6 ocasiones antes de matar al atacante significa dos cosas: el atacante era un zombie o el policía tenía muy mala puntería.
3.-El hecho que 6 patrullas llegaran al sitio apenas 2:45 minutos después de que el primer policía llegó a la escena, y que acordonaran el área  tan sólo 4:30 minutos después representa un coordinación digna de cualquier pit crew de F1. Aquí en Venezuela simplemente llegarían a recoger el cadáver de la víctima "cuando tengamos chance, porque estamos muy ocupados" tal como pasó en esta ocasión, donde el cadáver de un sargento del ejército debió esperar 10 horas para ser levantado del sitio.
4.- El testimono del agente que disparó indica lo siguiente:

      “The guy just stood, his head up like that, with pieces of flesh in his mouth,” Vega said. “And he growled.”


*El tipo se quedó quieto, con la cabeza en alto, con pedazos de carne en su boca. Y gruñó. 


5.-El policía se apellida Vega..... me pregunto si es familia de Vincent y de Vic 




6.- El video de youtube inevitablemente me recordó esto:













Read more here: http://www.miamiherald.com/2012/05/27/2819885/investigation-continues-into.html#storylink=cpy





Read more here: http://www.miamiherald.com/2012/05/27/2819885/investigation-continues-into.html#storylink=cpy

2 comentarios:

Filoctetas dijo...

el asaltante como la víctima no llevaban ropa alguna ni documentos de identificación, aún se desconoce sus identidades y la razón del inusual ataque

Este se escapó de algún laboratorio secreto de Umbrella o Monsanto.

nekochan_3553 dijo...

ivory wave...sales de baño dijeron...tomalas dijeron...no te comeras a nadie dijeron...