miércoles, mayo 16, 2012

¿Te compraste un Kindle?




Sí, y la versión Fire, para mayores señas. El Kindle Fire resulta una de las tablets más económicas de su segmento (200 US$ y unos 2.200Bsf en estas tierras tropicales). Ofrecida por Amazon en esta parte del mundo es practicamente NULO lo que puedes hacer con ella: no puedes comprar música o películas fuera de los Estados Unidos, no puedes tener acceso a la nube CloudDrive ni aprovechar el montón de aplicaciones que están comunmente en el Appstore de Amazon para Android. todo se debe a que los amigos de Amazon bloquearon el acceso a las aplicaciones de terceros (app market de google para más señas). Claro, todo se debe a que hacer estas tablets cuesta unos 203$ y las están vendiendo por debajo de su costo de producción...

¿Y entonces para que rayos quieres un pisapapeles de 200$?

Calma, que no todo está perdido!

Gracias a los amigos de XDA-Developers puedes rootear to Kindle Fire y poder liberar a tu android interno, cambiarlo por el ice cream sandwich si así prefieres y modificarlo a tu antojo.

Es pan comido y todo está muy bien documentado y explicado en varios blogs, foros y videos, así que no temas y no caigas en la tentación de pagar 800$ por una tablet que hace basicamente lo mismo que una de un  cuarto de su precio.




1 comentario:

Lobo7922 dijo...

Que genial, felicitaciones xD