jueves, julio 08, 2010

La Última que ví: Angel Beats!







Angel Beats es un anime de apenas 13 episodios que nos narra la historia de un grupo de chicos estudiantes de secundaria, quienes han llegado al "limbo" tras sufrir muertes accidentales. Allí deberán convivir con otros estudiantes y profesores, hasta graduarse y poder pasar "al otro lado".

Sin embargo, un grupo de rebeldes comandado por una chica a quien llaman Yuripe, se niega a obedecer las órdenes y comienzan su batalla por demostrarle a Dios que está equivocado.

A pesar de estar basada en una historia un tanto alocada, la serie resulta divertida, llena de acción y momentos dramáticos, en especial, cuando se trata de conocer cómo fueron las vidas de los integrantes de la resistencia. Los personajes son agradables, no me resultaron pesados o reiterativos como en otras series (a excepción de uno que otro que finalmente eran soportables), y con un buen grado de humor y suspenso, me hizo sentir dentro de un RPG.

Muy bien realizada, Angel Beats! es una serie que disfruté bastante,pese a ser bastante quisquillosa con los temas fantásticos.

No hay comentarios: