miércoles, noviembre 18, 2009

A punto de Jugar...

http://brutalgamer.com/wp-content/uploads/2009/03/call-of-duty-4-modern-warfare-2.jpg



http://cod6.org/wp-content/uploads/2009/07/call_of_duty_modern_warfare_2_.jpg





Falta muy poco. Sigo aplazando el postre para degustarlo como debe ser: sin prisas ni aspavientos. Y es que ya llevamos varios meses esperando ponerle las manos encima a Call of Duty Modern Warfare 2 y ya se acerca la hora.

Es muy breve. De terminarse en una noche, pero estoy convencida que valdrá la pena. Algunos, sin embargo discrepan y se han visto bastante afectados por la calidad de esta nueva pieza de arte digital de Infinite Ward. Bueno, en realidad sólo me he enterado del tarado que aparece en el video.

Si disfrutaste con el niño que enloquecía porque no le dejaban jugar videojuegos, te divertirás con este adolescente decepcionado de la vida y de MW2.

Algunas cosas nunca deberían grabarse. (Y mucho menos colgarse en YouTube)

Sólo hecho de menos una tarjeta gráfica más avanzada..... (PD: Se aceptan donaciones)

6 comentarios:

Pierrot dijo...

enorme el juego, yo lo acabo de jugar en 360 y no me ha decepcionado en nada, y la polemica mision del aeropuerto que ha povocado la retirada de este juego en rusia me parece de una crueldad totalmente necesaria, si si, necesaria, hay algunas cosas que aunque sigan pasando la gente no quiere ver, e infinity ward ha mostrado que la realidad de algunas acciones son cruciales para la historia y que aunque no se quieran ver estan ahi y no se les puede dar la espalda.

Filoctetas dijo...

Llevo desde el viernes viciando a ratos en casa de un amgio xD

Artur dijo...

Este juego roza la perfección. Pero lo que más me sorprende es su apartado gráfico: cuando lo jugué por primera vez me quedé atónico.

Por cierto, muy bueno tu blog. Cuenta que me pasaré a menudo

Artur dijo...

Este juego roza la perfección. Pero lo que más me sorprende es su apartado gráfico: cuando lo jugué por primera vez me quedé atónico.

Por cierto, muy bueno tu blog. Cuenta que me pasaré a menudo

Juan RRR dijo...

El video que montas puede ser usado como prueba por los asambleistas de que los juegos violentos afectan la formación de los adolescentes y adolescentas.

:)

Juan RRR dijo...

Por cierto, el CoD-MW1 es excelente, detallado pero liviano y con un guion de película. Quizá demasiado corto pero la tasa de muertos/minuto es equivalente a otros juegos más largos.

Se espera el 2 con ansias.