viernes, agosto 21, 2009

Rayo Teledirigido





http://www.geocities.com/ptpc2k/modulos/photos/basilica22.jpg

No sé con certeza si se tratará de un rayo láser disparado a propósito o sólo un evento natural con mucha puntería: este viernes, a las 7 en punto de la noche, recién terminaba la misa en la Basílica de La Chinita (Maracaibo, Estado Zulia) y repentinamente cayó un rayo sobre la estatua de la virgen que adorna la entrada de la iglesia, destrozando la cabeza a la imagen. Sólo la cabeza y lo demás quedó intacto. Los maracuchos andan descabezados tratando de analizar si es un mensaje del más allá o del más acá.

7 comentarios:

Filoctetas dijo...

Creo que es el momento de que pongan un pararrayos.

Lobo7922 dijo...

Los rayos suelen golpear en el objeto que se encuentre mas alto, curiosamente este objeto siempre suele ser la cruz metálica de la iglésia, en esta ocasión se trató del rostro de la estatua que representa a la virgen, con la cantidad de rayos que caen en Maracaibo, lo raro es que no hubiese pasado antes :)

Piensa en esto:
Colócate en la parte mas alta del edificio mas alto con un gotero en la mano, intenta mojar a una moneda que se encuentre en la planta baja ¿cuales son las posibilidades de que aciertes? Sin embargo basta que comience a llover para que la moneda quede empapada ;)

Anónimo dijo...

eso no es un mensaje del mas alla eso es un mensaje de Dios para que dejemos la idolatria que no creamos ni en palos ni en imagenes de piedra sino en El que es Grande y Poderoso quien fue el Creador de todos nosotros y quien envio a su Hijo a morir por nosotros El esta cerca y esta cansado de tanta idolatria busquemoslo a El quien merece toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos...

Anónimo dijo...

yo digo que no es una casualidad es una realidad la venida de Jesuscristo esta cerca y estas son señales de que El esta mas cerca de lo que nosotros pensamos! asi que pongamosno a cuenta con el para que nos perdone tanta idolatria Dios los bendiga :)

Sazas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sazas dijo...

Dudo que quienes pasan por acá con frecuencia crean en imágenes, pero tampoco creo que sean lo suficientemente ingenuos como para asegurar que unas fábulas poseen un cariz sacrosanto y de allí deducen que Chucho viene, y viene arrecho.

Hace poco leí en neoteo acerca de los raelianos, una secta creada por un vivaracho francés de la cual había escuchado hace algunos años, y que mezcla Jurasic Park, con El Código DaVinci, Contacto de Carl Sagan más un poco de "Los 50 años de Playboy". Me reí a más no poder, al punto que pienso que sería un tema muy interesante para un Anime tipo Evangelion.

Por cierto, si creo una secta, me deducen impuestos? ¿Conocen algún abogado que me pueda hacer el registro? ;)

Gildo Kaldorana dijo...

Mensaje del más allá?. Si, es de más allá que dice que tienen que poner un pararrayos, pero ya.
salud y suerte.