lunes, agosto 03, 2009

Qué estoy Viendo: LOST




A menos que hayas vivido en una cueva durante los últimos 4 años, debes haber visto o escuchado algo acerca de Lost.

Debo admitir que no me gusta seguir los programas de tv desde la tv, porque tengo muy malos recuerdos de cuando me perdía uno o dos capítulos de 24 y luego todo carecía de sentido. Dado que nunca seguí Lost desde su inicio, y condicionada por la buena sensación de Cloverfield decidí darle el beneficio de la duda y me embarqué desde la temporada 1, un par de semanas atrás. Hasta ahora voy iniciando la 4ta y le arrancaré la lengua a quien ose spoilearme.

Mi impresión general es que la serie resulta muy divertida, muy bien pensada, bastante intrigante, y como el mismo JJ Abrams diría, la encuentro muy a la Crichton, quien fué y será por siempre uno de mis escritores favoritos. Lo mejor son los guiños a temas de cultura general y popular, las interconexiones de los personajes y el hecho que nunca se sabe por donde vendrá el siguiente episodio. Para disfrutar y discutir en familia.

Los ultra fanáticos y los más despistados hallarán en la Lostpedia la mejor respuesta a sus dudas de capítulos anteriores y teorías descabelladas.

Mis personajes favoritos: Locke, Sawyer, Hurley y Vincent
Mis personajes detestados: Charlie, Shannon y Jack.

Esperemos que la Sexta Temporada llegue antes de darnos cuenta.

7 comentarios:

Athman dijo...

Yo la deje en la tercera temporada..Lo siento,pero no puedo mas..Es una serie excelente,con una trama tan increible y tan enredada que engancha sin remision..Los numeros,el humo negro,los otros...son elementos que te atrapan y que hacen que te vuelvas loco dandole vueltas y esperando lo que sigue...Pero a mi entender,a los guionistas se les ha escapado de las manos y han perdido el control..No lo se,pero me da de que han liado todo de tal modo,intentando sacarle tabnto jugo,que les resultara imposible salir airosos de un reto como es el atar todo y no dejar cabos sueltos..Les esta ocurriendo..Cosas que parecian importantisimas y cruciales,han quedado atras sin resolver ni explicar y me da de que asi se quedaran..Lo siento,pero no quiero sentirme decepcionado..Esta serie dio para mucho,pero no creo que acabe bien

Iván dijo...

A que bien lo de gnomo yo lo encontre pescando que cosas he jaja??

mira mi blog hay un gran noticion sobre los sims 3 la priemra expansion creo que tendremos que ahorrar ...

ARG dijo...

ay, yo sólo vi el primer capítulo... después, nada

no sé, no me gustó mucho, pero de q tiene su ALGO, lo tiene
salu2!

Iván dijo...

Hola ayer puse un apartado de los sims 3 la primera expansion y hoy e actualizado con otras cosas chulas pasate.

pD: ME GUSTAN LAS FOTOS JJA.

Báthory dijo...

Hola, acabo de encontrar este blog ^^
Yo me enganché hace poco a esta serie. Ya estoy terminando la 3ª temporada pero no sé si al final mantendrá la espectativas que ha creado. Espero que no destrocen con un horrible final una serie tan buena como esta... Para eso casi que prefiero que la dejen a medio y que cada cual piense lo que quiera

Sazas dijo...

Hola Báthory (imagino que por la condesa Elizabeth)Ya he avanzado un poco más, voy por la mitad de la quinta temporada y se han atado muchos cabos. Ésta, de momento, ha sido mi temporada favorita. Te recomiendo sigas. Al menos hasta donde voy, todo ha encajado muy bien.
Saludos y gracias por pasar

Báthory dijo...

Menos mal, parece que por una vez, van a terminar una serie sin defraudar al personal.
Por cierto, sí es por la condesa. Eres la primera persona que lee el sobrenombre y no pregunta "qué es eso" ^^