jueves, agosto 06, 2009

La Ley CDM




La Ley Contra los Delitos Mediáticos, no es otra cosa que lo que sus siglas nos muestran: Una vil coñoemadrada, una patada en la boca de la expresión pública, al derecho del ciudadano de estar informado, de hacer sus reclamos (justos e imprescindibles) a vox pópuli y en resumidas cuentas a avisar a sus vecinos que secuestraron a su esposa, le robaron el carro al vecino y que el responsable acaba de salir de la cárcel más habilidoso que nunca.

La desgraciada hora que nos está tocando vivir a los venezolanos (incluso para aquellos topos incapaces de oler la podredumbre que emana la bota dictatorial) se ha convertido en un toque de diana para hacer valer los pocos derechos que nos quedan: expresarnos, quejarnos y patalear, que pa' luego es tarde. Algunos extractos de la asquerosa propuesta (refrenada de momento, pero no quepa la menor duda que nos acecha desde las sombras) erizarían la piel a Hitler, harían palidecer de vergüenza a Franco y causarían pesadillas a Mussolini.

Divulgación de Noticias Falsas: Toda persona que divulgue a través de un medio, noticias falsas que ocasionen una grave alteración a la tranquilidad pública, pánico en la población, que haya alterado el orden público o producido un perjuicio a los intereses del Estado" será castigado con una pena de hasta cuatro años de cárcel.

La "manipulación de noticias", y la negativa de los medios a revelar la identidad del autor de la emisión o artículo periodístico publicado sin firma cuando fuere requerido por el Ministerio Público puede ser sancionado con penas de prisión de hasta dos años.

Léanla completa y juzguen ustedes mismos: http://www.scribd.com/doc/17868174/ProyectoLeyEspecialDelitosMediaticos
.

Saludos especiales a Mahmud "CDM" Ahmadinejad

15 comentarios:

Iván dijo...

Hola, tu te eligues eso, pues yo me elguo siempre en el juego: Experto en ordenadores, amistoso, artistico,virtuoso y el encanta el aire libre, y deseo de toda la vida: tengo dos una es estrella de rock y bombero.

Anónimo dijo...

Hola Irislis!!

Entraste en mi blog,desde el blog de Ivan Solla...Me gusta,tiene cosas interesantes,como lo de Final Fantasy,
y esas cosas que me gustan ^^
espero que te sigas pasando =P

Nos leemos ^_^ Bye Bye

By: Mildevar

Anónimo dijo...

A por cierto perdon por ponerte 2 comentarios pero...ea para decirte
que ya me he leido tu blog entero xD
mmm...me ha gustado espero que sigas ^^ un beseke! xD

Carlitus dijo...

Hola! volví a estos lares xD aprovecho un break en el trabajo para decirte que está fantástico y que de verdad me disculpes el abandono :( desde hace muuuuuuuucho no te escribía T_T bueno, quiero que sepas que estaré por aquí más seguido ^^ y que siempre leeré tus notas. Qué opino de la ley? cuando llegue a casa te lo digo xD tengo algo en la laptop muajajaja chau. Carlitus ^^

Anónimo dijo...

Cierto!! Lo siento mucho...estaba tan centrado en animes que no pensé en las chicas solo expongo animes harem ecchis y para chicos ^^

Que me recomiendas que ponga animes para chicas o animes harem ecchis para chicas?? xD

De todas maneras preguntare por los 2 jejeje....Bueeeeeno..xD espero que me comentes xD besito y me uno a seguidores si tienes que no me e fijado xD

Anónimo dijo...

Puuff...se que soy un pesado...Pero que lo siento por ahora no me puedo poner en tus seguidores...dentro de 1 mes o asi tendre mi ordenador nuevo y podré es que este me da muchos problemas...en este caso..me pone...Redireccionando...y ahi se queda para siempre xD y nunca me carga antes para publicar tmb me pasaba lo mismo...y no me dejaba y lo que hago es abrirla otra vez y ya no me dice olo de redireccionando...^^ pero parece que con esto es diferente.....lo siento mucho bueno espero que no te importe esperar un poc...y otra vez lo siento por volver a ponerte un comentario jajaja..Por cierto..¿me das tu msn? no importa si no quieres es para que podamos hablar sobre nuestros blogs y saber de donde eres y todas esas cosas ^^ escribeme un comentario diciendome si si o si no y me agregas...o te agrego yo lo que quieras... no pongas tu msn en un coment por si mas gente te agrega xD yo te doy el mio para que no te molestes besitos y perdon por tener que leer esto y todos mis comentarios ^^ bye bye!!

Sazas dijo...

Saludos Comentaristas!

Iván: me gusta hacer familias distintas, la primera vez hice la mía propia y luego hice unas cuantas disfuncionales que terminaron en divorcio...una pasada!

Mildevar: saludos y gracias por pasar por acá. Ví muchas cosas divertidas en tu blog...Aún me estoy riendo de la tostada con la cara de Michael Jackson XD. Pues estoy bastante desactualizada en el anime, la última serie shojo que ví y me gustó bastante fué Honey&Clover. Si te fijas en la direccion de mi blog XXXXX.blogspot.com Ése es mi nick de Msn, en hotmail. No tiene nada que ver con Naruto, por si acaso. Muy pocas veces me conecto x ahi, pero puedes agregarme si gustas.

Carlitus, saludos y gracias por volver a pasar x acá. Hombre, suelta lo que tengas sobre esa ley!

Saludos y gracias a todos

Anónimo dijo...

Ya me uni a los seguidores lo hice desde el ordenador de mi padre que no esta hecho una mierda xD
ok ahora te agrego espero que te conectes y charlemos bueno un beso adios!!

LnaWondering dijo...

Hola, me he topado con este gran blog por aburrimiento y menudo hallazgo, adoro el aburrimiento cuando trae casualidades como estas ^^ Pues nada quería decirte que estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que escribes (le he hechado el ojo a antiguas entradas)y me gusta la manera que tienes de expresera lo que sientes, sea odio o devocion, siempre con fuerza.

Te sigo y si quieres pasarte por mi blog, estaré encantada, un abrazo!

Iván dijo...

Lo que me pides que pongo eso de los trucos yo ya lo he peusot pero ahce mucho, estan en mi blog, a lo mejro en las etiquetas no te habras figado jaja.

http://todo-sobre-sims.blogspot.com/search/label/Trucos

Athman dijo...

Pues vaya con la dichosa ley CDM de marras...
Hablando en plata,que te calles la boc y no digas nada,que los de arriba ya se encargaran de decirte lo que les convenga,cuando lo consideren necesario y en la medida que vean correcto para sus intereses..Viva la libertad de opinion y de informacion...
Tan genial como siempre,Irilis...

Iván dijo...

No sabia nada d eesta ley, y n ose que significa??' he actualziado si lo quieres ver, un saludo.

Báthory dijo...

La justicia... esa gran desconocida...
Poco más se me ocurre después de leer sobre esta ley. Me faltan palabras...

Sazas dijo...

Saludos a todos los comentaristas:

Kesdra gracias por pasar y dejar tu opinión. Tambien he pasado por tu blog y me ha gustado mucho.

Iván no me he podido leer todo tu blog, por eso no ví lo de los trucos. De todas maneras te cuento que ya ví lo del gnomo "especial"...el muy ruin me enciende la tv y se pone a mirar fijamente mis plantas. creo que es el culpable de que algunas se sequen.

Athman y Báthory: esta ley es algo que nunca me imaginé vivir. Hoy justamente intentan aprobar otra ley abominable: la Ley Orgánica de Educación, con la cual pretenden adoctrinar a los estudiantes de todos los niveles desde maternal hasta la educación superior. Espero salgamos de esto pronto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.