lunes, julio 27, 2009

De Misterios y Conspiraciones

Se ha hablado de sobredosis, homicidio culposo, homicidio intencional, deudas billonarias, planes de dominación alienígena, fantasmas televisados y un sinfín de elementos más para condimentar este guiso que no deja a nadie ajeno a las opiniones. Muchos han expresado su pesar mientras muchos hacen mofa de lo que fué la vida de Michael Jackson.

Es de esperarse que sus más fervientes admiradores se encuentren, un mes después, sorprendidos por la noticia de la muerte de su ídolo. Lo más curioso ha sido el surgimiento de cientos de sitios web que aseguran, basados en teorías e hipótesis de lo más disímiles, que el Rey del pop sigue vivo.

Se alega complicidad por parte de la familia y el médico para fingir la muerte de Jackson, basándose en videos, fotografías borrosas y actualizaciones de Twitter (?). Cierto o no, este material con sus teorías descabelladas resultan bastante divertidas, y en algunos casos, alarmablemente posibles. Muchos gritan a voces: I Want to Believe.

6 comentarios:

Iván dijo...

Hola pues yo lo que recomiendo es el aprendiz veloz, por que asi si tu quieres tener la habilidad completa de cocina va mas rapido.

Pd:El rey de pop que misterios....

Athman dijo...

Claaaroooo...Sigue vivo y comparte piso con Elvis ..Dios,que pena que ni etando uno muerto pueda dejar de dar que hablar....
Un gran artista,si...un genio de la musica,un tio excentrico,una victima de su propio exito...pero por favor:Vale ya.
Un saludo.

ARG dijo...

Clásico... de todos dicen lo mismo
hasta de Pedro Infante, qué no??
Sigue vivo, y trama planes con Hitler, su amigo =)

saludos!

Anónimo dijo...

Pues, sinceramente, con todas las cosas que llegaron a decir de él en vida...Ahora, que digan lo que quieran. Total, ya nada ni nadie puede hacerle daño.

¿Que se les aparece? Pues que se les aparezca...Ya no pueden decir otra cosa.

Saludos.

Sazas dijo...

Lo peor es que aún después de "muerto", me sigue causando temor. Las cicatrices de thriller aún no sanan

Athman dijo...

Hay que admitir que Trhiller fue quizas uno de los momentos decisivos para mi en cuanto a definir mis gustos..Hasta aquel momento,yo les tenia autentico PANICO a las pelis de terror..Pero la curiosidad por ver el video en el que unos zombies bailaban y donde aparecia un tipo que se convertia en bestia peluda (segun mis coleguitas del cole) fue superior a ese pavor..Y dios,como lo disfrute..Desde entonces,se me abrio un mundo nuevo...
Un saludo.