martes, junio 09, 2009

Se Aproximan







No suelo ver los trailers de las películas que realmente quiero ver, porque ultimamente dicen demasiado acerca de lo que vá a pasar. Tanto así que hace unos meses se celebró un festival de trailers falsos, en el cual uno se divierte viendo trailers de películas que quizá si te gustarían ver.

De todos modos, dejo estos Theatrical Trailers (que no son lo mismo que los Teasers, que esos sí me gustan) de unas películas que quizá vea, o quizá no (por estricto orden de probabilidad de verlas):
1. Sigue la muerte persiguiendo adolescentes en Final Destination (no me pregunten por cuál van, porque sólo ví la primera). Esta entraría en mi clasificación: "Películas tontas para ver mientras te haces el pedicure un domingo por la tarde"
2. H2: o Halloween parte 2, versión Rob Zombie. La primera fué bastante aceptable, a excepción de algunos fallos, así que creo que sí la veré. Se le vé con muy bonita fotografía :).
3. Disctrict 9: Producida por Peter Jackson, quien regresa con un thriller de ciencia ficción., tocando la intolerancia, el racismo y los aliens (extraterrestrials). Su trailer me recordó a Children of Men y se vé estupenda. Esta sí no me la pierdo!

Todas para Agosto

3 comentarios:

Filoctetas dijo...

District 9 tiene muy buena pinta. Está basado en un corto que anda por Youtube.

Pierrot dijo...

sin duda la que mejor pinta es district 9, en mi modesta opinion seguida por la conseguida pero innecesaria H2, y por destino final? otra vez?

Sazas dijo...

si, Destino Final otra vez...parece que de lo malo nunca hay suficiente...