domingo, junio 07, 2009

Pregorexia para dos







Recientemente el baby boom de Hollywood ha mostrado algunas celebridades embarazadas, que apenas dos semanas después del parto ya lucen un traje de baño en la portada de una revista, causando que muchas de las jovenes madres deseen mantener una figura delgada aún durante el embarazo. Esta anti natural resolución, las lleva a matarse (literalmente) de hambre a sí mismas y a sus bebés no natos, a través de dietas represivas, uso de laxantes y extenuantes sesiones de ejercicio. Como consecuencia, los bebés acarrean problemas de crecimiento, espina bífida, asma, infecciones y en la mayoría de los casos nacimientos prematuros.

Esta práctica está tan generalizada en el mundo occidental, que de acuerdo a una investigación del Instituto de Psiquiatría del King's College de Londres, más de un tercio las mujeres con previos desórdenes alimenticios continuaban las prácticas malsanas durante el embarazo. La mejor solución para mantener el peso ideal durante el embarazo es la adopción. Finito

1 comentario:

Gildo Kaldorana dijo...

Si claro, la adopción es una buena solución.
Porque es logico que esta gente que es tan pública, tiene siempre que guardar la compostura y la linea a pesar de ciertos inconvenientes.
Son estrellas y tienen mucha pasta (se supone), pero tampoco me gustaria estar en su pellejo, no se, no es vida...
Salud y suerte.