viernes, mayo 23, 2008

Cosas que nunca llegaré a entender




Hay ciertos momentos y situaciones tan absurdas e icomprensibles que por fuerza deben ser mentira...pero lamentablemente suele ocurrir lo contrario....mientras más bizarro, más cercano a la realidad...Esta noticia me dió escalofríos y me indignó a tal punto que de tener frente a mí al (los) responsable (s) de verdad me saldría de mis cabales... uff...




¿A quién se le ocurre matar a pedradas a una inocente tortuga marina (en peligro de extinción) y que además está desovando?????!!!!!!! :@ ¿Acaso no es ya bastante con contaminar los océanos para que además se den a la tarea de matarlas a causa de fracturas craneales??!!!

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola muy buen blog, me ha gustado mucho, no soy capaz de entender el maltrato al restod e los animales , los no humanos, porque con el rollo que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, nos han borrado el cerebro dandonos una posicion divina,bueh de religion no va el tema, sino del maltrato cada dia cuando habia fiestas en España el pais en el que vivi unos años y decidi dejar logre ver toros martirizados hasta la muerte, pavos que tiran de torres, hasta un rey que caza osos drogados en los Carpatos, y asi en varios lugares del mundo PATETICOS HUMANOS, hay en todos lados como tu has dicho nunca llegare a entender , pero por los menos mis hijos se educan en un respeto absoluto por la naturaleza... muy buen post y muy buen blog...